Web Analytics

Zerres

La primavera/verano de 2013 vendrá llena de pantalones en bellos tonos pastel, colores sorbete y matices naturales, con estampados florales y gráficos, y metálicos. Todo brillante y reluciente.

Este juego de colores se encuentra en todos los materiales y estilos.

El top del próximo verano es la línea pitillo sobre artículos high-tech, que garantizan una silueta moderna y se ajustan como un guante. Los más vendidos seguirán siendo los 5-bolsillos, con ese famoso ajuste. Auténticos denim, ya sea cortados a la bota o recortados en redondo, dentro de la gama jean.

Estilo chinos y pitillos en calidades ligeras siguen componiendo la gama básica del verano, complementada con acampanados anchos en materiales fluidos.

Hechos con atención al detalle, los pantalones de la marca mantienen sus signos de identidad incluso en los aspectos más limpios y elegantes. «I Love Zerres Jeans» significa elementos diamantados, tachuelas decorativas, piezas metálicas, bordados, así como contraste de costuras y cremalleras

Denim high-stretch, y los famosos jeans Sensational con gran elasticidad y excelente ajuste siguen en boga. Importantes también el denim ligero en nuevos tonos pastel, así como azul, azul ligero, gris y blanco.

Satén, popelín ligero y gabardina deportiva se presentan junto con calidades Tencel en interesantes lavados. Bicolores y revestidos, así como denim plano son parte de la escena.

Como particularidades de la colección, lino y efectos Lurex. Cerámica y mezclas poliéster-viscosa, en bi-stretch probado y demostrado para pantalones de negocios con la forma perfecta.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 202 — septiembre 2012 ].


Cron Job Starts