Gerber Technology, líder mundial en soluciones de software y automatización integradas para los mercados de prendas de vestir e industriales, informa que Helly Hansen actualizará la solución de software que utiliza de Gerber Technology, WebPDM Yunique In The Cloud. Amatec, distribuidor de Gerber Technology en Noruega, se ocupará de la implementación.
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen aprovecha sus 139 años de experiencia en climas extremos para diseñar y desarrollar material y ropa de deporte al aire libre de calidad profesional. La compañía noruega ofrece una selección de prendas de vestir exteriores, capas de base, ropa deportiva y calzado para actividades al aire libre en mar o montaña, que se pueden encontrar en más de 40 países.
La empresa ha venido utilizando WebPDM y AccuMark de Gerber Technology para potenciar la colaboración entre actores de la cadena de suministro al proporcionar una única fuente de datos, así como una herramienta para gestionar eficientemente sus datos de productos. La migración de WebPDM a Yunique In The Cloud comporta beneficios adicionales, incluyendo mayor flexibilidad, permitiendo a los equipos acceder a la información donde quiera que se encuentren, y aportando mejoras de rendimiento a través de una infraestructura seguro y siempre activa, alojada por Amazon Web Services.
«Esperamos continuar nuestra relación con expertos de la industria de Amatec y Gerber Technology y creemos que, mediante la actualización a la nube, ganaremos capacidades adicionales de colaboración y visibilidad. Todos nuestros datos se ubicarán en un repositorio central seguro, eliminando la necesidad de costosos servidores para copia de seguridad, o silos de información que típicamente residen en hojas de cálculo de Excel y correos electrónicos», ha dicho el director de TI de Helly Hansen, Trine-Lise Jensen.
«La decisión de actualizar desde WebPDM a Yunique In The Cloud proporcionará la oportunidad de aumentar la colaboración y la expansión de sus capacidades actuales», dice Bill Brewster, vicepresidente y gerente general de la Enterprise SW Solutions.
Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen continúa desarrollando ropa a través de una mezcla de diseño escandinavo y conocimientos extraídos de vivir en algunos de los entornos más duros del mundo. La marca representa la combinación óptima de rendimiento, protección y estilo, y protege a los profesionales que se mueven por los océanos y las montañas de todo el mundo. La empresa cuenta con una larga lista de innovaciones-primicia, incluyendo las primeras telas flexibles resistentes al agua, hace más de 130 años; los primeros tejidos lanosos (polares) en la década de 1960; las primeras capas base técnicas en Lifa Stay Dry Technology, en la década de 1970; y la tecnología actual patentada y premiada H2Flow, de regulación de temperatura. Helly Hansen es el líder mundial en ropa técnica para deportes de vela, y sus prendas de esquí son utilizadas por más de 50.000 profesionales en más de 100 estaciones de esquí y de, así como por equipos nacionales de esquí, olímpicos y entusiastas del aire libre exigentes.
Por su parte, Amatex AS es el mayor proveedor noruego de maquinaria y equipo para la industria textil para la costura, corte, soldadura, estampado, bordado, y grabado por láser. Presta asistencia al cliente en forma de entrenamiento y servicio técnico de sus productos, y ofrece productos de calidad de proveedores de confianza como Gerber Technology.
Descargar Página en PDF
[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 224 — abril 2016 ].