Web Analytics

YKK

Técnica y creatividad han sido puestas en práctica de forma conjunta en el desarrollo de nuevos productos de cierre de YKK, para primavera/verano 2013, que han sido vistos estos meses en presentaciones internacionales (como el stand de la marca en Modamont de París).

La industria de la confección está continuamente buscando la diferenciación. La gama Excella de YKK se ha ampliado con un nuevo producto, sinónimo de originalidad y personalización, que precisamente busca facilitar propuestas diferenciadas.

Excella Slim Elements ha sido diseñada específicamente para el mercado de confección y moda. La cinta se ajusta a las características de sus elementos, sobre todo en lo que se refiere a resistencia y suavidad en el deslizamiento. Este ligero, elegante y suave producto está disponible en versión cerrada, abierta y separador móvil, para satisfacer las expectativas de todos los sectores. Se ofrece en acabado dorado, dorado claro, níquel y eco-níquel.

YKK lanza además un nuevo producto dentro de la gama de cremalleras plásticas Vislon con elementos de 3mm. Siendo éstos de forma cuadrada, Vislon Flat ha sido diseñada para responder a la demanda del sector de prendas deportivas, pero también puede añadir un toque de originalidad a las prendas de moda. La combinación de dientes negros y amarillos fluorescentes crea un efecto gráfico sorprendente, proporcionando una novedad a las cremalleras de dientes inyectados.

Atento a las necesidades de los clientes del sector calzado, YKK lanza asimismo una nueva forma de cursor especialmente desarrollado para esa familia de producto. Ensamblado con la nueva generación de cadena de espiral, que ofrece mayor resistencia lateral, este nuevo diseño de Cursor «Stylish» combina innovación y técnica. Es un excepcional tirador, dotado de una función semi-automática más resistente, que aplicado al calzado reduce el movimiento y ruido al andar.

Con una producción que supera los 2 millones de kilómetros por año (sumadas todas sus plantas industriales en el mundo), el grupo YKK es líder en la industria de los productos de cierre. La producción está totalmente integrada, por lo que puede controlar cada fase de proceso en la producción y de este modo asegura un nivel uniforme de calidad e innovación. Y esto es uno de los hechos que explica la reputación de que goza en el mercado.

Fundado en 1934 por Tadao Yoshida, YKK significa Yoshida Kogyo Kabushikikaisha (Yoshida SA). El grupo desarrolla y produce sus artículos utilizando las tecnologías más avanzadas. Diseña soluciones de productos de cierre, en diferentes líneas, como cremalleras, cintas de cierre textiles, botones, remaches, broches y cierres plásticos para prendas de moda, prendas técnicas, mobiliario, automoción, artículos de marroquinería…

El grupo es uno de los líderes en el mercado de productos de cierres y accesorios, y también está presente en la industria de la construcción, alta tecnología (fibra óptica) e incluso en la agricultura. Emplea a cerca de 40.000 personas en 71 países, y su facturación alcanza cerca de los 5.000 millones de euros.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 201 — junio 2012 ].


Cron Job Starts