Web Analytics

ARTÍCULO PRIME

Estrena instalaciones para un modelo de trabajo híbrido... y con estudio fotográfico.

Si les decimos AWWG probablemente eso no les evoque nada. Pero si les contamos que es la compañía de moda que integra globalmente las marcas de Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable, y que es distribuidor autorizado de Tommy Hilfiger y Calvin Klein en España y Portugal, eso ya cambia, ¿verdad? AWWG, son las iniciales de All We Wear Group, futo de una transformación de Pepe Jeans iniciada el pasado año, que afecta a la denominación comercial del grupo, aunque societariamente sigue siendo Pepe Jeans Group, SL, con domicilio en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Este cuenta actualmente con 500 tiendas, con presencia en 54 países del mundo y una plantilla de 2.800 empleados, según informa la compañía.

AWWG acaba de informar de su nueva sede-delegación en el centro de Madrid, cuyas características recogen las exigencias que la Covid-19 puso de manifiesto, e incluso van más allá. «La pandemia ha provocado cambios en el lugar de trabajo, pero esta revolución ya había empezado antes —dice Marcella Wartenbergh, CEO de AWWG—. Creemos que, en el futuro, un modo de trabajo híbrido permitirá a nuestros compañeros el entorno adecuado para impulsar su creatividad y permitir que prospere la innovación, al tiempo que les proporcionará la comodidad y la flexibilidad que esperamos en el nuevo lugar de trabajo de hoy».

El diseño y el interiorismo han sido concebidos para un nuevo modelo de trabajo: buscar sinergias entre los equipos y consolidar los valores corporativos fundamentales del grupo. Se han dispuesto dos áreas separadas dentro del espacio de oficinas, en las que se concentran las distintas zonas de negocio. En un lado, las oficinas corporativas. En otro, las salas de exposición con boutiques individuales. Ambas convergen en la entrada, que ofrece una terraza exterior en un patio tranquilo y moderno. Salas de descanso parcialmente cerradas pueden reservarse para reuniones, y los cómodos sofás pueden utilizarse para aquellas más informales. La zona de showrooms es un reflejo de las oficinas corporativas en cuanto a tamaño, aunque con una sensación muy diferente. Las marcas cuentan con su propio espacio, cada uno de ellos adaptado de forma acorde para reflejar las propias señas de identidad. La nueva oficina se completa con un estudio fotográfico de altas prestaciones, que ofrece dos espacios para realizar sesiones fotográficas y de producto.

© TEXTIL EXPRES

Recientes

Cron Job Starts