Ahora en el seno del Iberian Sports Retail Group, anotó un fuerte crecimiento en 2021.
La tienda online de material deportivo Deporvillage lleva once años de crecimiento sostenido (y doce de existencia, que cumplirá en el presente 2022), según acaba de anticipar en una nota a los medios. En 2021 creció un 40% sobre el dato del año anterior, hasta facturar 160 millones de euros, en línea con sus expectativas.
Asegura ser el líder multicanal de la venta de material deportivo en la península ibérica. Este año ha recibido una media de 5.000 pedidos al día, y añadido a su haber 700.000 nuevos usuarios, acumulando un total de más de 2,5 millones de clientes procedentes de todo el mundo. En los últimos meses viene recibiendo a más de cinco millones de visitas al mes (53,5 millones en el total del año 2021).
Dispone de un catálogo de más de 100.000 artículos, de más de 600 marcas, en equipamiento de ciclismo, running, deportes outdoor y fitness, entre otras disciplinas deportivas. El año pasado dio un impulso a dos marcas propias de ciclismo, DPV y Finisseur, siendo esta la categoría estrella de Deporvillage.
En el mes de junio se incorporó al grupo Iberian Sports Retail Group (JD Sports, Sprinter, Sport Zone), que adquirió el 80% del capital de Deporvillage. Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, que siguen en la compañía, afirma que ha registrado sus mejores campañas de Rebajas, Black Friday y Navidad de la historia. Para 2022 confía en mantener el ritmo de crecimiento, y lanzará dos nuevas marcas propias.
© TEXTIL EXPRES