Un establecimiento de 400 metros cuadrados dentro de un centro comercial urbano.
La marca detallista Pepco, procedente de Polonia, no solo distribuye moda, sino diversos artículos para toda la familia y para la vivienda. Sin embargo destaca por la ropa para adultos y niños, así como artículos de decoración para hogar y la vivienda, a los que se suman productos de papelería y educativos, entre muchos otros.
La cadena acaba de abrir un establecimiento de más de 400 m2 en la planta 0 del centro comercial Las Arenas de Barcelona. Es la tienda número 175 de Pepco en España, y la primera en el barrio Sants-Montjuïc de la capital catalana.
Este centro comercial, propiedad de Merlin Properties, fue inaugurado en marzo de 2011, dispone de 31.000 m2 y acoge a un centenar de establecimientos de distintos sectores y enseñas, entre los que son de destacar Mercadona, Fnac, Metropolitan, Cines Balañá, Mango, Desigual, y una variada oferta gastronómica. Situado en una antigua plaza de toros, es uno de los inmuebles que enmarcan la Plaza España, uno de los puntos de mayor afluencia de la ciudad.
© TEXTIL EXPRES