La marroquinera de Ciudad Real amplía su actividad en ropa y actualiza su identidad visual.
La firma Miguel Bellido, de marroquinería y complementos, con sede en Manzanares (Ciudad Real), lleva en el mercado desde 1950. «Tras más de setenta años en el mercado dedicados a la piel, con un profundo conocimiento del oficio y su pasión por los pequeños detalles, avanza al ritmo de las tendencias, y presenta una nueva identidad de marca y amplía su gama de productos para el hombre», según informa.
En realidad, y aunque la extensión de su actividad en gama de producto parece lo más relevante, en lo que mayor énfasis pone es en el cambio de identidad visual. «El nuevo Miguel Bellido se presenta con nuevas formas ... fruto del reflejo de la imagen de uno mismo, duplicando formas sencillas que constituyen la imagen de marca de su nuevo logotipo».
La nueva identidad gráfica «se adapta a un nuevo público con un rejuvenecimiento visual, convirtiéndose en un referente masculino que transmite confianza y personalidad».
En definitiva, una firma setentona que rejuvenece, captando al nuevo consumidor masculino, «seguro de sí mismo» y que «siente pasión por el detalle».
© TEXTIL EXPRES