Web Analytics

ARTÍCULO PRIME

El listado preliminar de expositores de ambos eventos arroja 320 marcas (565 menos).

Momad

PREMIUM

Un total de 300 expositores (cifra exacta, redonda, que resulta de consultar el catálogo preliminar de Momad en la web, orientado a facilitar la visita de los compradores) participarán en la próxima edición de Momad + Shoesroom by Momad, del 6 al 8 de febrero, que concentrará la oferta de confección y complementos característica de Momad, y la de calzado y accesorios en piel que congregaba este último salón, Shoesroom, celebrado hasta el pasado otoño de manera independiente y fuera del recinto de Ifema. Esos 300 expositores ocuparán 302 stands en los pabellones 12 y 14 del parque ferial, que ya eran utilizados por Momad antes de su integración con Shoesroom.

Es difícil saber si la feria ha crecido, si mantiene dimensión o si será menor a perímetro comparable. 300 expositores pueden no ser equivalentes al número de marcas, dato que suele manejar Momad en sus comunicados. El listado previo en la página web de Momad contiene 282 marcas de exposición directa y 38 representadas, por lo que suman 320, pero tampoco es seguro que esta relación esté completa. En las últimas ediciones de ambos certámenes ahora unificados, según recuerda Ifema Momad contó con 800 marcas, y Shoesroom con 85. En fin, la suma de marcas de ahora ascendería a dos quintas partes de la referencia precedente; o, lo que es lo mismo, un 64% menos. No obstante, las notas oficiales siguen mencionando que el salón «reunirá a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios», dando por bueno que se repetirán las cifras estándar manejadas de la edición anterior (que quizá también fuesen un redondeo optimista).

En la última nota de prensa relativa a expositores, que data del 17 de diciembre, se indica que han confirmado su participación las españolas Corty Bennett, Peletería Campoy, J&M, Banhof, Vidorreta, Azarey, Exe, Menorquinas Popa, Javier Simorra, Alba Conde, Altonadock, Vilagallo, Olga Santoni, Pisonero, The Extreme Collection, Viriato, Anna Mora&Brunella, Ortiz&Reed, Hammerhoj Design, Castor Sunglasses, Maite By Lola Casademunt, Chicback/Chicback, Nekane y Nud, Carla Ruiz, Matilde Cano; así como las italianas Antonio Arnesano Furs, Marlon, Flo&Clo, Zanetti, Donna Lt, La Fabrique, Cafenoir, Violanti, Suprema, Blue Les Copains, Le Tricot Perugia, Cristina Gavioli, G.Boldetti, Lindas, Elisa Cavaletti, Roberta Biagi y No Secrets; las francesas Deeluxe, MZ72 Paris, Fuego, Ananke, Derhy y Lauren Vidal Paris; las alemanas Esisto, Rofa Moden, Toni Dress, Monari y Ana Alcazar; las portuguesas Lion Of Porches, Concreto, Philomena y Marita Moreno; las británicas Unido Brave Soul y Gina Bacconi; las holandesas Beaumont, Summum Woman y Freebird; la belga Caroline Biss; las danesas Signature, Brandtex y Ciso; las griegas Mat, FT Collection, Le Vertige y Theater; y las colombianas Studio F y Giovanni López.

La última edición recibió, según indica Ifema, a 15.200 visitantes en Momad y 2.500 en Shoesroom by Momad.

El evento doble será parcialmente coincidente con el salón de joyería Madridjoya, del 6 al 9 de febrero, hasta la fecha con 108 expositores inscritos y 109 stands del pabellón 6; el salón internacional de bisutería y complementos, Bisutex, con 322 expositores en 321 stands del pabellón 4; y el salón internacional del regalo y la decoración Intergift, del 5 al 9 de febrero, con 343 expositores en 377 stands, de mucho mayor superficie que los de los otros salones mencionados, por lo que ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 9 y 8. En metros, el tamaño de Intergift supera al de los otros tres salones de moda sumados, y casi triplica el de Momad + Shoesroom.


  

© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


Recientes

Cron Job Starts