Web Analytics

ARTÍCULO PRIME

José Luis López, alias «Turronero», se ha hecho famoso por su costoso aniversario. Pero pocos saben que uno de sus negocios es de moda.

Estos días, los programas televisivos de notas de sociedad y cotilleos frívolos varios, se han llenado de menciones a un tal «Turronero» que, por alguna razón, era (es) famoso, aunque hasta hace dos días no lo conociera mucha gente, más allá de un puñado de otras celebridades que, según parece, solían frecuentarle y cultivar su amistad. Su fama actual deriva de que ha celebrado una fiesta de cumpleaños al estilo típico de un príncipe oriental. Para su sexagésimo aniversario ha montado un evento multitudinario con 3.500 invitados. Entre ellos, Bertín Osborne, Chenoa, los Morancos y Mario Conde.

El señor en cuestión es José Luis López, cuyo apodo tiene origen en la profesión de sus progenitores, que vendían turrón de elaboración casera, en el pueblo de Ubrique. López se inició en la venta de seguros, pero la riqueza le viene de negocios inmobiliarios. Ahora está en numerosos sectores. En el sector sanitario, por ejemplo, ha montado el centro Galiani en Sevilla.

Pero lo que nos lo trae a nuestro medio Textil Exprés es que tiene una rama de actividad en la moda. Él, y un socio de Ubrique, montaron una marca de bolsos de lujo. Si han oído hablar, visto, o incluso trabajado el producto vendiéndolo en sus tiendas, sepan que Hedén es una marca del Turronero. Sí, el de los 3.500 invitados (a cuerpo de rey, debería añadirse) a su 60º cumpleaños.

© TEXTIL EXPRES


Recientes

Cron Job Starts