Concentrará oficinas, taller y logística en un nuevo edificio, que construirá sobre un solar que ha comprado en l'Hospitalet.
Rosa Clará destinará 20 millones de euros (la mayor inversión de su historia) a la edificación y el acondicionamiento de una nueva sede corporativa, que se instalará en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Se levantará al lado del inmueble que utiliza hoy en día como centro de logística y producción. Este dispone de unos 5.000 metros cuadrados, y se halla muy cerca de donde Puig tiene su sede, y próximo a la Avinguda Carrilet. Una vez esté construido, el nuevo edificio albergará las oficinas que hoy tiene Rosa Clará en la calle Quatre Camins, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de la ciudad de Barcelona.
La firma de moda nupcial ha adquirido el solar de 4.000 m2 contiguo a sus talleres y almacén, y allí levantará un edificio con 12.000 m2 disponibles, en el que concentrará servicios corporativos, centro de diseño y producción, y una instalación logística avanzada. No se ha concretado en las noticias pero se desprende que podría abandonar las instalaciones actuales de l'Hospitalet (así como, naturalmente, las de las oficinas en Barcelona) en cuando el edificio esté terminado, probablemente en 2026.
Lo que sí que se mantendrá es el showroom-insignia de la marca, en el municipio de Sant Just Desvern.
© TEXTIL EXPRES