La firma de Villafranca del Cid envía un camión con prendas textiles para arropar a las familias con un recurso básico.
Marie Claire, que en otro tiempo fue una potencia en el mercado de las medias y que ha pasado por varias crisis de las que se pensó que no resucitaría (pero ahí sigue), tiene la sede y la fábrica en Vilafranca del Cid, en la provincia de Castellón.
Después de la devastación causada por la DANA en la comunidad autónoma de Valencia, a lo largo de varios días de la pasada semana, la empresa castellonense ha informado que va a contribuir en la medida de sus posibilidades, a aliviar las necesidades de los afectados.
Para hoy, lunes 4 de noviembre, está prevista la salida de un camión desde la fábrica, cargado con 172.000 piezas textiles, que comprenden mascarillas y otras prendas, que envía a la Generalidad Valenciana como aportación para cubrir, en lo que pueda, necesidades de los ciudadanos afectados por las inundaciones de la pasada semana y/o los equipos de asistencia. La empresa informa que «comparte los desafíos, la esperanza y la fortaleza» de la Comunidad y desea «acompañar y arropar» a las familias que más lo precisan, «con un recurso básico».
© TEXTIL EXPRES