Web Analytics

La marca está renovando sus establecimientos a nivel mundial, y ahora le ha tocado al Paseo de Gracia.

La marca francesa de moda Longchamp ha abierto recientemente su remodelada tienda insignia en Barcelona, situada en el 86 del Paseo de Gracia. La idea de la reforma era evocar la sensación que se experimenta al entrar en el apartamento parisino.

«Al igual que cada hogar, que refleja las pasiones, las experiencias y la personalidad de las personas que lo habitan, la boutique irradia la herencia y savoir-faire de La Maison, su energía y su optimismo —dicen desde Longchamp—. El espacio se concibe como un apartamento parisino por excelencia (reflejando el hecho de que Longchamp nació en París en 1948), donde la decoración crea un ambiente cálido y acogedor, y pone en valor el ADN compartido por Longchamp y sus clientes, especialmente la curiosidad creativa y una mentalidad cosmopolita».

Para celebrar esta reapertura, Longchamp preparó un cóctel social al que acudieron influencers y «amigos de la marca». Esta menciona nombres como los de Julieta Padrós, Marta Sierra, Gigi Vives o Carla di Pinto, que gozaron de su recíproca compañía y de la música de la DJ Clara Arnús.

La remodelación de la tienda de Barcelona forma parte de una amplia renovación de establecimientos de la marca a nivel internacional.

© TEXTIL EXPRES


Related

Recientes