Web Analytics

Ofrece una amplia variedad para adaptarse a diferentes soportes, tejidos y acabados.

C!Print

La firma MarKamanía mostrará en el salón C!Print, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Madrid, sus soluciones con vinilo, tanto para textil como para rotulación o decoración.

—Vinilos personalizados. MarKamanía convierte en vinilo cualquier diseño. Puede crear un logo para cualquier prenda de vestir, un mensaje publicitario para un escaparate o un diseño como adorno decorativo. Equipada con la maquinaria necesaria para realizar cualquier diseño, sin importar el tamaño o la complejidad, ofrece los servicios de preparación, impresión y corte. Además dispone de tecnología láser, con la que consigue vinilos con un gran nivel de miniaturización.

—Vinilo textil. El vinilo textil termoadhesivo es un material estrella para la personalización por su fácil preparación y aplicación. MarKamanía ofrece multitud de vinilos textiles para adaptarse a diferentes soportes textiles y acabados.

—Vinilo para rotulación. Este, a diferencia del vinilo para textil, es adhesivo y se aplica de forma sencilla sobre cualquier superficie. Puede aplicarse tanto en el rótulo de un negocio como en los cristales de los escaparates o en los vehículos de empresa.


  

© 2016 - TEXTIL EXPRES.

 


Recientes

Cron Job Starts