Tras conocer las medidas del Gobierno contra la pandemia, confirma que el «show» se celebrará.
«The Show is Still On», la feria todavía sigue (o, si hablásemos de manifestaciones de entretenimiento, el espectáculo continúa). Con esta frase reafirmó ayer el conjunto de salones Première Visión Paris su convocatoria de dentro de un mes en el recinto ferial de París Norte, como forma de disipar posibles dudas ante las noticias de que otros salones de este primer trimestre, en distintos países, se han cancelado o pospuesto por culpa de la última ola de la pandemia. Y también después de que la Administración francesa adoptase medidas restrictivas cuya aplicación se limita a las próximas semanas, dentro de enero.
En un mensaje breve, PV les ha recordado a los posibles visitantes que pueden tener la certeza de que «estamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de todos. Nos vemos del 8 al 10 de febrero en París Norte-Villepinte para el evento físico, y del 7 al 11 de febrero en parís.premierevision.com para la Semana Digital».
La actualización informativa está fechada en realidad del 4 de enero, y expresa que, a la luz de los recientes anuncios del Gobierno Francés, PV se complace en confirmar que el salón se llevará a cabo de acuerdo con lo planificado, también en su versión física. En breve se informará a los participantes sobre el protocolo de salud y, mientras tanto los organizadores invitan a consultar los detalles sobre cómo los viajeros de otros países pueden entrar en Francia, clicando en esta página gubernamental: Cómo entrar en Francia. Importante: Todos los visitantes de un país de la UE, u otros asimilados (Suiza, Noruega, Islandia, Andorra, Mónaco, Liechtenstein, San Marino) con pauta completa de vacunación están exentos de presentar una prueba PCR o de antígenos. Aunque, naturalmente, deberán acreditar su vacunación, así que deberán exhibir una modalidad de «Pasaporte Covid».
A este respecto podemos añadir que el Gobierno francés ha reintroducido restricciones de aforo en eventos, pero que estos permanecerán en vigor del 3 al 23 de enero, por lo que las manifestaciones de febrero no se verán afectadas por esta medida.
© TEXTIL EXPRES