Casi dos meses antes de su celebración ha doblado ya superficie y número de expositores.
A 30 de noviembre, la doble convocatoria de salones de indumentaria y equipos para el mundo infantil BabyKid Spain + FIMI, que tendrá lugar en Valencia del 26 al 28 de enero, ya duplica su espacio expositivo, con respecto a la última precedente. Por esa razón, pasará a ocupar dos pabellones del recinto ferial.
Alicia Gimeno, directora del certamen, ha expresado su satisfacción: «Sabíamos que íbamos a crecer, pero doblar nuestra superficie y crecer en marcas es algo que ya supera las expectativas».
BKS (puericultura) + FIMI (moda infantil) «ya augura su éxito en la edición de 2023 y se reafirma como un evento internacional único en el sector por las sinergias que lo componen, que engloba a todo el universo de la infancia». Unas 400 marcas han confirmado su participación, entre ellas grandes firmas de moda, puericultura, calzado o complementos.
Como ejemplo, en moda infantil han confirmado que expondrán, entre otras, Foque, Sardón, Tartaleta, Babybol, Nanos, Pan con Chocolate, Tutto Piccolo, PAZ Rodríguez y Play Up.
En calzado infantil: Crio’s Cuquito, Caminito, Conguitos, Igor, Pisamonas, Ria Menorca y Biomecanics.
Adicionalmente, grandes distribuidores del sector como Bebé Rebelde, Tallytate, Bichos Atrevidos, Tu Tete, Independent Marketing y Accoms estarán también presentes.
En puericultura han confirmado Jane, Be Cool, Cybex, Chicco, Foppapedretti, Inglesina, Peg Peregó Béaba, Arrue, Suavinex y Micuna.
En juguete, Top Toys, Juratoys y Dractoys entre otros.
© TEXTIL EXPRES