Los estampados de las nuevas colecciones de Burrito Blanco respiran frescura y naturalidad.
La marca de textiles para el hogar Burrito Blanco presenta una amplia colección de diseños de ropa de cama para la temporada primavera verano 2022. Son tres líneas:
Línea Estampados.
Diseños para sábanas, fundas nórdicas y también colchas boutís primaverales, con motivos florales, geométricos y figurativos en una paleta en la que destacan los tonos naturales: tierras, verdes y agua.
Destacan los estampados florales con motivos pequeños que descansan sobre fondos que buscan el efecto lavado. Además, otro gran clásico de la decoración como son los topos, vuelven para ropa de cama con resultados espectaculares.
Los tejidos empleados, todos de gran calidad, son el algodón/poliéster al 50% y también el algodón 100%. En ambos casos, se trata de composiciones que aportan excelentes prestaciones de tacto, suavidad, duración y facilidad de planchado.
Gama Top.
Destaca, en la propuesta de la marca para esta temporada, una nueva apuesta por las sábanas y las fundas nórdicas en tejidos de alta calidad percal de 200 hilos, así como algodón satén de 300 hilos. Tejidos de muy alta calidad con los que la firma vuelve a incidir en un segmento clásico que nunca pasa de moda. Sábanas y fundas nórdicas lisas, así como tiras bordadas de gran belleza y ejecución. Es una vuelta a los orígenes, una mirada a la esencia de la ropa de cama de calidad, esa que presenta un tacto poderoso por la suavidad y devuelve la intimidad de sentirse protegido y arropado entre las sábanas.
Gama Infantil y Baby.
Finalmente, Burrito Blanco presenta también sus gamas de ropa de cama y de cuna. Sábanas, fundas nórdicas, edredones, chichoneras y capas de baño con motivos infantiles que buscan provocar la imaginación y las sonrisas de los más pequeñines. Se trata de ofrecerles un producto que contribuya a su desarrollo personal con diseños estampados tiernos pero modernos, agradables, «pero sin caer en la ñoñería».
© TEXTIL EXPRES