Los otros tres salones de estilo de vida comenzarán tres días después de que se cierre Momad.
Rompiendo la tendencia de las últimas convocatorias, en septiembre próximo Momad (feria de ropa y calzado) no se superpondrá ni solapará, ni un solo día, con las ferias de joyería, bisutería y regalo-decoración.
Será la más madrugadora de ese conjunto, celebrándose del viernes 9 al domingo 11, justo una semana después que el Who’s Next de París (2 al 5 de septiembre). Pero todo el bloque restante se desplaza a la semana siguiente, comenzando el miércoles 14 Intergift, y el jueves 15 Bisutex y Madridjoya, para acabar estas tres el domingo 18.
Eso ofrece oportunidad para crecer en solitario, aunque también, si la oferta no resultase muy contundente, podría quedar disminuida su imagen, en soledad. No es lo mismo decir que los 4 salones reciben a más de 30.000 visitantes, que publicar que uno solo de ellos recibe a 6.000. Una cuestión de imagen, en efecto.
Tendría más sentido si coincidiera (como en septiembre anterior, cuando también iba acompañada de los tres salones de estilo de vida) con la Mercedes Benz Fashion Week, cuyas fechas de la segunda edición todavía no han sido anunciadas. De esta, por el momento, se conocen las de la convocatoria inmediata, del 9 al 13 de marzo.
© TEXTIL EXPRES