Web Analytics

Ensaya la recogida en tienda, de momento solo en dos regiones de un país.

Con motivo de comunicar sus cuentas de 2021-22, ABF ha informado que su cadena de tiendas de moda Primark va a ampliar a 23 tiendas del Norte de Inglaterra y Gales la experiencia piloto que ya ha ensayado en un pequeño número de establecimientos, del servicio «Click and Collect». Así se hará antes de Navidad.

Como se sabe, hasta hace muy poco la cadena se había negado en redondo a vender por internet, argumentando que esa forma de negocio le haría incurrir en unos costes que su modelo «low cost» no le permitía repercutir. Sin embargo, ahora está ya en pleno ímpetu omnicanal.

Esta iniciativa del «click and collect» —explican— «podrá satisfacer la demanda de clientes tanto actuales como nuevos, impulsar la huella dentro de las tiendas y generar un aumento de las ventas». Y es que, al ofrecer online artículos que no están disponibles en las tiendas con esa amplitud de catálogo, pero que se pueden recoger allí, llevará a los clientes a los puntos de venta físicos, y completará su experiencia.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts