Web Analytics

Ha abierto un establecimiento en el distrito de Le Marais, primero de un proyecto de despliegue de tiendas monomarca en Europa.

La marca alemana de calzado Birkenstock abrió el 20 de julio su primera tienda propia en Francia. Situado en el distrito de Le Marais, a solo unos pasos del Centro Pompidou y del Ayuntamiento de París, es un establecimiento de 130 m2 repartidos en dos plantas.

El espacio se caracteriza por un exclusivo diseño, con paredes de yeso que recuerdan que esta ciudad se construyó sobre antiguas canteras de este mineral. Piel y corcho, componentes centrales de la plantilla del calzado Birkenstock, también ocupan un lugar destacado. En la planta baja, una «zona de experiencias», equipada con un panel luminoso gigante donde se mostrarán las últimas campañas, se utilizará para eventos comunitarios y activaciones minoristas.

La apertura de esta tienda parisina constituye el primer paso en el desarrollo de la nueva estrategia minorista de Birkenstock en Europa. «Para acercar las ventajas de la plantilla directamente a los consumidores y conectar con las comunidades locales y compartir sus valores de marca, Birkenstock abrirá otras tiendas propias en varias grandes ciudades europeas a lo largo de los próximos años». Nico Bouyakhf, presidente y director general de Birkenstock para Europa ha dicho que «esta tienda nos ayudará a establecer una conexión más personal con los consumidores. Hay muchas ciudades clave en las que no estamos presentes en Europa, por lo que estamos encantados de comenzar nuestra expansión minorista de una manera tan significativa en una ciudad emblemática como París y en un lugar de renombre como Le Marais, ofreciendo la rica historia y experiencia de la plantilla en un entorno único que rebosa genuino sabor parisino».

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts