Web Analytics

La firma que montaba los stands, Spormex, asume la organización, por encargo de la patronal ATP.

Hay muchas cosas que empiezan por «in». Internacional, industria, independiente, inclusivo, indicador, infinito, influencia, interactivo, inspiración. Y, si enunciamos en inglés, todavía más: dentro (ìnside»), implicar («involve»), «de veras» («indeed»). El lema de la próxima edición del salón Modtissimo lleva por lema «IN», y así figura sobreimpresionado en el objetivo de una cámara fotográfica que ilustra el cartel.

Después de unas semanas de incertidumbre en el sector en Portugal, por causas ajenas al salón y al sector, Modtissimo ha anunciado ya su convocatoria, para tener lugar del 12 al 13 de septiembre en el pabellón 5 del recinto ferial de Exponor, en Matoshinos (inmediaciones de Oporto).

La nueva organización corre a cargo de la ATP, Asociación Textil y del Vestir de Portugal, y de Spormex, y ya ha abierto el plazo de inscripción de expositores. Será la edición número 64 de la historia del evento, o, siguiendo la costumbre que se adoptó después de la edición sexagésima, la convocatoria 60+4.

La organización señala que, «con la nueva gestión bajo responsabilidad de una empresa privada y sin apoyo del Estado, Modtissimo se compromete a mantener su alto nivel de compromiso, innovación y calidad para los expositores». Bajo el lema IN, la organización anuncia una nueva etapa «que traerá muchas novedades y oportunidades de negocio para todos». Se mantienen los mismos grupos de producto tradicionales en el salón: tejidos, indumentaria, complementos y servicios.

Grupo Spormex cuenta con más de 30 años de existencia, y combina un profundo conocimiento y experiencia en Eventos, Exposiciones, Ferias, Showrooms, Arquitectura de Interiores, Stands, Carpas y Escenario. Con sede en Braga, Portugal, ya trabajaba para Modtissimo, en el montaje y desmontaje físico del salón, con experiencia en instalación de stands y otros. En ese sentido, la implicación de Spormex en la organización de Modtissimo evoca lo sucedido hace años en París cuando la compañía GL (que actualmente opera como GL Events) tomó la propiedad de Première Vision.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts