La firma mostrará su gama de productos para transporte, filtración y acústica de edificios.
Entre las «charlas de Techtextil», entrevistas realizadas por la organización de esta feria, que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en la ciudad alemana de Fráncfort, el salón ha publicado recientemente una entrevista con Ulrich Hornfeck, miembro del Consejo y uno de los primeros ejecutivos de la firma Sandler AG.
Como en cada edición, explica Hornfeck, la compañía mostrará en la feria su variada gama de productos en los ámbitos de transporte, filtración y acústica de estancias y edificios. «Pretendemos establecer interesantes debates a lo largo de la cadena de valor e intercambiar información sobre las últimas ideas y tendencias de la industria».
Actualmente, la creciente urbanización, el aumento del consumo energético, los problemas ambientales y la escasez de recursos son los principales desafíos a los que se enfrentan el planeta... y las empresas. A ellos se suma el nivel cada vez mayor de digitalización de producto. Por ello son clave las estrategias de desarrollo de no tejidos homogéneos, reciclables y ligeros para el aislamiento acústico y térmico de estancias.
Preguntado por cómo la empresa afrontará las nuevas reglas y regulaciones del mercado, Hornfeck señala que, como empresa familiar, sigue apostando por el crecimiento orgánico. El año pasado invirtió 48 millones de dólares para expandir su centro de experiencia para la producción de no tejidos laminados. Y la reciente firma de un acuerdo para una nueva planta de no tejidos en EEUU marca un nuevo hito en la historia de la compañía. «Ahora, con Sandler Nonwoven Corporation, tenemos acceso directo al mercado norteamericano y confiamos en la continuación de la asociación entre EEUU y Alemania».
© 2017 - TEXTIL EXPRES.