Web Analytics

Han pasado más de diez años desde su arranque. Y no han pasado en vano. El resultado se materializa en más de 750 puntos de venta, y unos beneficios de 350 millones de euros. Desde el pasado mes de julio, el proyecto se ha convertido en un negocio: dos fondos de inversión se han sumado al desafío, LBO France y Silverfern (EEUU). Se trata de asentar a IKKS como una firma de moda internacional, lo que por otra parte, por vocación fundacional, ya era desde el principio.

IKKS va integrando las grandes tendencias de moda de acuerdo con los valores selectivos de su propio prisma: amplifica las que responden a su ADN, y descarta las que no tienen la adecuada sintonía. Y, por otra parte, han de ser integrables, temporada tras temporada, todas, en un conjunto armónico.

Una nueva dirección artística refuerza ahora dos valores estilísticos fundamentales: feminidad y color. Pero, a la vez, incorpora la misma ambición para la colección masculina de 2016, que es una novedad.

Este verano presentará su primera campaña mundial de comunicación, en la que confluyen los recursos expresivos del equipo de creación de la propia firma y de la agencia MAD. Y a mediados de marzo ha presentado en Barcelona un avance, una síntesis.

Martín Fougerol aporta un film lleno de ritmo y color. El fotógrafo Michel Sedan consagra el estado de gracia que emana de unas imágines muy estéticas. Y los fashion addicts encontrarán en el conjunto la expresión última y perfecta de su propio sentimiento.

Nos encontraremos todos juntos cuando llegue el verano.

Descargar Página en PDF

icon-pdf


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 224 — abril 2016 ].


Cron Job Starts