TEXTIL EXPRES - EXTRA NUMERO 200

del Trevira CS Club en Heimtextil.
El fabricante de fibras Trevira presentó en enero un nuevo concepto de marketing para su marca premium de fibra retardante de la llama, introduciendo el Club Trevira CS.
Pertenecen al mismo por derecho propio todas las empresas que tienen un contrato de licencia y utilizan la marca Trevira CS, y sólo por ello disponen de servicios tales como tests de marca registrada, tests IMO, apoyo técnico y asesoría sobre tendencias, literatura de producto y certificación, así como cierta participación en catálogos de tejidos.
Trevira ha creado las categorías Oro y Plata para aquellos «top partners» distinguidos en función de criterios que no sólo reflejan la facturación realizada sino otros factores tales como fidelidad, creatividad y presencia internacional; y gozan de servicios especiales como vía rápida para la tramitación de solicitudes de marca, ofertas a participar en ferias, promoción de proyectos internacionales, y acciones de comunicación. La pertenencia a dichos niveles Oro y Plata se decide con carácter y vigencia anual.
La presentación de estas categorías, y de los primeros miembros Oro y Plata del Club Trevira CSM, tuvo lugar durante la feria Heimtextil, y hay un español entre ellos: Selvafil (en el nivel Plata). En total han sido nombrados miembros Plata cuatro hiladores, diez tejedores y ocho transformistas, de siete países. Y, miembros Oro, dos hiladores, siete tejedores y seis transformistas, de siete países.
[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 200 — marzo-abril 2012 ].