La zona Moods de la próxima feria CPD Signatures, que tendrá lugar del sábado 23 hasta el lunes 25 de julio en el recinto ferial de Düsseldorf, informa que ha conseguido una amplia demanda de expositores. Este segmento, en el que se presentarán las colecciones vaqueras, juveniles, así como la moda femenina más desenfadada, ha logrado abrirse hueco ya desde su primera edición, en febrero 2011.
«Consideramos muy positivo que marcas importantes hayan apostado por CPD Signatures como plataforma de ventas para sus actividades en Alemania», dice Günther Sommer, director comercial de Moods. «Los detallistas encontrarán muchas nuevas colecciones en este evento. Además, estamos realmente contentos de que, por primera vez, tenga lugar la pasarela Selected Moods Show con desfiles de firmas de este segmento, que se repetirán los tres días de feria. Las interesantes colecciones de Moods mostrarán las tendencias más frescas para el verano 2012, en la pasarela del pabellón 13».
Cabe destacar la presentación de la firma inglesa Rare Fashion. Sus propuestas se podrán ver por primera vez en el mercado alemán en Moods, en el stand C02, del pabellón 14. La marca representa la mezcla entre lo femenino y el diseño individual, cuyo público objetivo son las mujeres de entre 18 y 35 años. Un atractivo conjunto de marcas conocidas y de las que marcan tendencia esperan la llegada de los visitantes. Los organizadores mencionan a marcas en el sector de jeans como Firetrap, Cipo&Baxx, Gang, Kaporal, Justing, HIS, Il Dolce. En sportswear: Chevirex, Brams Paris, Forecast, Blue Green, Gorilla, Rino&Pelle. En «New Womenswear», Yaya, Rare Fashion, Club L, Derhy, Carling, Blue Seven.
España contará con nueve marcas en este segmento: amarillolimon, Calao, Forecast, Niza Moda, Riverside, Rosalita Mc Gee / Missing Johnny, Uno piú Uno y Waipai. Mirjam Dietz, directora ejecutiva de moda, añade: «Somos optimistas en cuanto al número de visitantes que recibirá la feria. Los detallistas han respondido de forma positiva a los nuevos horarios de apertura de la feria. Gracias a los registros online de los compradores, hemos constatado que se ha incrementado el número de peticiones de invitaciones para asistir al evento, en comparación con el mismo período de la pasada edición».
[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 195 – Junio/Julio 2011].