Un mural de musgo, plantas, y sostenibilidad en general.
La cadena neerlandesa de distribución de ropa y complementos C&A cuenta desde finales de septiembre con una nueva tienda en Galicia. Se halla en Vigo (Pontevedra), en el nuevo centro comercial Vialia, de cuya inauguración dábamos cuenta en el boletín Textil Exprés precedente.
El nuevo C&A de Vigo, que en realidad supone un traslado desde el anterior emplazamiento de la calle Príncipe (cuyo cierre anunció el pasado mes de enero), cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie distribuidos en una sola planta.
El diseño de las instalaciones, aparte de criterios estéticos y de sostenibilidad, ha estado orientado a crear zonas para presentar colecciones especiales y cápsula, crear un ambiente inmersivo para cada tema, personalizar los servicios, ofrecer espacios más seguros y amplios para la protección de la salud de los clientes... y que los empleados dispongan de salas de descanso, vestuarios, comedor y zonas privadas adecuados.
Como en cada una de sus nuevas aperturas, C&A ha enfatizado que el nuevo establecimiento será neutro en emisiones de carbono. La decoración evoca la naturaleza, con decenas de plantas naturales de diversos tamaños, algunas de ellas colgantes, así como un mural de musgo. En definitiva, una C&A más verde que nunca... en una tierra gallega que es en sí misma de color verde.
Publicado en TEXTIL EXPRES - Boletín 790 -
© TEXTIL EXPRES 2021
How to resolve AdBlock issue?