Web Analytics

La logística de la moda crece con rapidez, impulsada por la venta online..


Este mes de julio, el operador logístico Logisfashion, especializado en moda, ha celebrado sus primeros quince años de trabajo en Méjico, país al que llegó en 2007, por lo que en propiedad los años son catorce, aunque seguramente las gestiones comenzaron antes de la apertura del comienzo oficial de la actividad. Con ese motivo ha recordado que sus inicios en ese mercado norteamericano fueron complicados, ya que descubrieron operativas de retail diferentes a las que conocían en Europa. En la actualidad dispone de tres centros de distribución que suman 32.000 m2, y 350 personas que se dedican a gestionar las tareas logísticas de más de 30 marcas locales y extranjeras, fundamentalmente de ropa, aunque también de belleza, joyería y juguetes.

Según el CEO de Logisfashion, Juan Manzanedo, la empresa tiene previsto doblar facturación en Méjico para 2023, sobre la base del ecommerce, que está empujando el negocio de la moda en toda Iberoamérica. También potenciará su oferta de valor «end-to-end».

Logisfashion está actualmente presente en once países, donde suma 27 centros de distribución que suman 40.000 m2 de superficie operativa.


TE 783. 12/7/2021


Cron Job Starts