Ya ha tomado la propiedad y las riendas..
El diario digital «El Confidencial» ha informado (sin que mediase un comunicado oficial de las partes afectadas) de una operación de compraventa de la marca de moda masculina Boston Wear, aunque en realidad la transacción afecta a la compañía propietaria de la marca, la sociedad limitada Simply-Business, con sede social en la ciudad de Madrid y operativa en San Sebastián de los Reyes.
El comprador es Indumenta Pueri, la sociedad de inversiones en intereses textiles de la familia Domínguez, propietaria de la empresa de moda infantil Mayoral.
La noticia quedó de inmediato confirmada por el hecho de que el administrador único de Simply-Business ya es, registralmente, Manuel Domínguez de la Maza, perteneciente a la familia compradora, y director general de Mayoral Moda Infantil, SAU.
Simply-Business (Boston Wear), facturó 8,12 millones de euros en 2020 (+19% sobre el ejercicio anterior, ¡y en pleno año de pandemia!), con un resultado positivo por 6,74 millones, según fuente registral. Por lo que el «grupo Mayoral» ha adquirido un negocio saneado y ascendente.
TE 782. 5/7/2021
How to resolve AdBlock issue?