También vende menaje y fragancias para la casa.
Probablemente la primera cadena de moda indumentaria que entró en textiles para hogar fue Zara, al crear Zara Home, que primero tuvo una vida separada y más tarde se integró en Zara en calidad de una línea adicional a las prendas de vestir. Este año 2021 hemos visto a Mango y a Silbon introducir sus primeras colecciones de hogar, probablemente tras descubrir que, en tiempos de pandemia, los textiles para la casa sufrieron menos el impacto del confinamiento que la ropa de calle, debido a que los consumidores redescubrieron sus viviendas y trataron de equiparlas mejor en todos los órdenes. En cualquier caso, aquí tenemos a una marca más que sigue estos pasos.
Scalpers nació en 2007 como marca de moda masculina. Cinco años después abrió una línea infantil, que en 2021 ha pasado a tener su primera tienda independiente. Y seis años más tarde entró en el mercado de la ropa para mujer, que hoy pesa un 15% sobre su facturado.
Ahora lanza la nueva línea Home, que incluye textiles (albornoces, toallas, fundas nórdicas, alfombrillas de baño, cojines y mantas), menaje (de cocina y mesa) y fragancias (ambientadores, velas perfumadas). La horquilla de precios va de 15 a 90 euros. La primera colección está a la venta en la tienda online de la marca.
Publicado en TEXTIL EXPRES - Boletín 794
© TEXTIL EXPRES 2021
How to resolve AdBlock issue?