Cuenta en nuestro país con dos tiendas físicas en Madrid más el negocio online.
Desde el mes de mayo, Cedric Archambault es el nuevo «country manager» de Tao Kids España, una cadena de tiendas de moda, físicas y online, especializada en producto infantil, juvenil (hasta 16 años) y bebé, que pertenece a la firma francesa Tape à l’Oeil, cuya sigla (T-a-O) precisamente sirve para dar nombre a la marca. Fundada originalmente por la sociedad Kiabi, se escindió en 2001, y actualmente es independiente. Forma parte del grupo francés Acadie, propiedad de la asociación familiar Mulliez (nacida del éxito de la empresa textil Phildar, y actualmente con numerosas actividades en propiedad total o parcial, entre las que cabe destacar la de los hipermercados Auchan-Alcampo, así como Decathlon o Leroy Merlin). En España cuenta solo con dos tiendas físicas, la segunda abierta hace cosa de un mes en el 73 de la calle Goya, Madrid.
Cedric Archambault, licenciado en Literatura Española por la Universidad de Dijon, y diplomado en Comercio BTS por la de Perpiñán, trabajó en Francia en los establecimientos Leclerc como jefe de sector en Perpiñán, y desde septiembre de 2008, a lo largo de diez años, en la cadena de tiendas de descuento electrodomésticos Electro Dêpot en Francia, donde fue director de tienda, director regional y director de operaciones, para desplazarse a España en 2017 y, durante cinco años y nueve meses, desempeñarse como director general de la filial de esta cadena de electrodomésticos en el país.
Ahora permanece, pues, en España, país que sin duda forma parte de sus preferencias, pues, como hemos dicho, se licenció en Literatura española. Y sigue también dentro del grupo Mulliez, pues Electro Dêpot (donde estaba hasta ahora) pertenece mayoritariamente a la compañía Boulanger, incluida en el holding HTM, propiedad de esa asociación familiar.
Aunque, como hemos dicho, el cambio de empresa se produjo en mayo, la inscripción registral se ha publicado estas semanas.
© TEXTIL EXPRES