Abasic prepara un evento especial coincidente con el cuadragésimo aniversario.
Fundada en 1984 por Thomas Meyer, la marca Desigual cumple ahora cuarenta años. Aunque ya ha pasado por otros momentos de actualización y renovación, es quizá un punto apropiado para poner el broche a un reposicionamiento que comenzó hace meses. Ya anticipa algunos detalles, aunque pocos (todavía hay un dato bien secreto), a poco menos de dos meses de una presentación que promete sorprendente.
«La icónica marca Desigual se prepara para celebrar cuatro décadas de creatividad, innovación y reinvención con un sorprendente Fashion Show en Barcelona el próximo 6 de junio», dicen desde la casa. «Pasado, presente y futuro de Desigual se desvelarán ante los ojos de un grupo selecto de más de 300 personas que presenciarán el desfile y entre los que se encontrarán múltiples celebrities y perfiles relevantes en el mundo de la moda a nivel internacional».
El desfile se llevará a cabo en «una localización icónica» de la ciudad de Barcelona, que por el momento se mantiene en secreto, y se pretende que marque «un hito en la historia de la marca destacando su legado a lo largo de los años».
El evento tendrá dos cometidos:
- Por una parte, culminará el reposicionamiento de la marca, «iniciado hace algunos años, con el objetivo de conectar con una nueva comunidad de jóvenes, abrazando más que nunca ese ADN tan Desigual de creatividad e innovación».
- Por otra, mostrará la colección primavera/verano 2025, inspirada en la estética 2000 y también en la herencia de la marca, con una puesta de escena que deberá ser sorprendente y evocadora.
La marca Desigual, de la firma Abasic, cuenta con más de 2.600 empleados y está presente en 109 países a través de 10 canales de venta, 393 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.
La foto que ilustra esta nota es de las playas de Barcelona, en cuyo extremo meridional se encuentran las oficinas de la compañía.
© TEXTIL EXPRES