Web Analytics

Los expositores, satisfechos con la asistencia de compradores y la creciente internacionalización.

Cuando faltaban pocas horas para el cierre de la doble convocatoria Día Mágico + Fimi, del salón de moda infantil y, muy especialmente, moda de comunión y ceremonia, los organizadores constataron ayer el buen ambiente que ha conocido este salón, celebrado del viernes 12 al domingo 14 de mayo en Valencia.

moda infantil
Foto: Marcos Soria.

El salón, que reunía la oferta de 110 marcas en casi 10.000 m2 de pabellón en Feria de Valencia, ha recibido un 13% más de visitantes, según avanza la organización, y a la espera de perfeccionar estos datos en los próximos días.

Tras una reunión de balance por parte del comité organizador se ha constatado que el volumen de negocio ha sido muy satisfactorio. «Se han hecho muchas ventas, tanto a nivel nacional como internacional. Además, los expositores han abierto nuevos mercados», ha dicho Alicia Gimeno, directora del certamen, al término de dicha reunión. Además, y según la organización, a última hora del domingo todavía se podían ver stands con compradores terminando de cerrar los últimos pedidos de una temporada que el público final podrá conocer en 2024.

moda infantil
Foto: Marcos Soria.

En torno al 18% de los compradores que han visitado Feria Valencia han sido extranjeros. La directora de Día Mágico + Fimi ha querido dar las gracias por su colaboración a Ivace, Cámara València y Asepri (Asociación Española de Productos para la Infancia), que han trabajado junto a Feria Valencia en la campaña de compradores internacionales VIP.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts