Web Analytics

La marca de moda femenina ha realizado este año varias aperturas de comercio monomarca, dentro de un plan de expansión.

Estos días se ha abierto en Barcelona un nuevo punto de venta de la marca de moda y accesorios para la mujer Lola Casademunt. Está situado en el centro comercial L'Illa Diagonal, y es su segunda tienda en la ciudad, después del buque insignia de la marca en Rambla Catalunya 72.

El nuevo establecimiento dispone de 49 m2 y destaca por su diseño y arquitectura con la nueva imagen de la firma. Barcelona es para Lola Casademunt «una ciudad clave dónde nació y vimos crecer nuestra firma», y la apertura se califica como «estratégicamente importante», puesto que «confirma nuestros planes de crecimiento y expansión que pasa por seguir abriendo nuevas tiendas y entrar en nuevos mercados a lo largo de este 2024», dice Paco Sánchez, primer ejecutivo de la empresa.

En efecto, la nueva tienda sigue el paso de otras aperturas recientes en Córdoba, Logroño, Málaga, el aeropuerto de Barcelona, Granada, Oporto (Portugal) y Andorra. Actualmente la marca cuenta ya con 25 tiendas propias, 4 franquicias, y 35 córneres en El Corte Inglés, repartidos por la geografía española, además de tener presencia en 800 puntos de venta multimarca ubicados por todo el territorio nacional y portugués. La marca se distribuye también en diferentes mercados del extranjero. Adicionalmente, en el canal online tiene su e-shop www.lolacasademunt.com, y está vendiendo a través del e-commerce de ECI, en España y Portugal, de los marketplace Zalando (en 12 países) y About You (en 22 países).

Lola Casademunt es una empresa de origen familiar fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona). Desde 2018 está la lidera Maite Casademunt, directora creativa de las colecciones.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts