Web Analytics

Construcción de la prenda asistida por esquiadores de la Generación Z, y respetuosa con el medio ambiente.

La ropa deportiva sigue constituyendo un excelente ejemplo de aplicaciones técnicas de los tejidos y la confección, particularmente cuando se trata de mercados exigentes que requieren alto rendimiento. La recién conceptualizada Helly Hansen ULLR D Insulated Anorak Jacket, chaqueta de esquí para el «free ride» (o fuera pista) ha sido diseñada «para sustituir el frío por adrenalina en las aventuras freeride», a la par que asume un compromiso con el planeta, pues el 80% de sus materiales son reciclados según el proceso de fabricación textil certificado bluesign, que reduce los residuos en cada paso de la cadena de suministro de ropa.

Para la conceptualización de esta chaqueta Helly Hansen ha trabajado con los esquiadores de la generación Z Simon Hillis y Marcus Goguen. Son ellos los que han aportado la información sobre el producto y, en particular, del diseño para que resulte sostenible y funcional. Se trata de una chaqueta anorak aislante que mantiene seco y confortable en la nieve polvo, gracias a la construcción Helly Tech Performance. «Este sistema a prueba de viento, impermeable y transpirable, ofrece máxima protección en actividades de alto rendimiento y en condiciones climáticas desafiantes e impredecibles».

El corte más ancho de la prenda permite un manejo fácil; mientras que el tejido elástico y el corte articulado ofrecen la máxima libertad de movimiento, según informa el fabricante. Está fabricada con DWR sin PFC y con un mínimo del 50% de contenido reciclado, incluido el aislamiento Primaloft Black Eco, 100% sostenible, junto con un sistema de ventilación mecánica. Así, la chaqueta anorak es responsable con el medio ambiente, a la vez que proporciona calor y soluciones de enfriamiento rápido.

© TEXTIL EXPRES


Cron Job Starts