TEXTIL EXPRES - EXTRA NUMERO 200
En las páginas finales de este número EXTRA 200 de Textil Exprés (que puede consultarse en formato digital, ver al final de este artículo), el lector encontrará un ranking de las mayores 750 empresas del Textil/Vestir en España, a partir de las fuentes de datos habituales.
(Ver tablas en Páginas 88 a 95 de este número EXTRA 200 de Textil Exprés).

Sigue. Para ver este artículo íntegro, y otros del número EXTRA 200 de Textil Exprés, en su formato digital íntegro, con todas las ilustraciones, tablas y gráficos, pulse en alguno de los siguiente enlaces.
Si es usted suscriptor de TEXTIL EXPRES pulse en el siguiente enlace de Sumarios Premium (deberá facilitar sus datos de usuario y contraseña). Sólo hasta el 30 de Julio.
TEXTIL EXPRES 200 EXTRA Premium
Si no es usted suscriptor, pulse en este enlace (algunos contenidos están reservados sólo a la versión para suscriptores).
TEXTIL EXPRES 200 EXTRA abreviado
Si desea información sobre cómo suscribirse a TEXTIL EXPRES, consulte al Tf. 934537938 o utilice el formulario de contacto por email
[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 200 — marzo-abril 2012 ].
How to resolve AdBlock issue?