Web Analytics

La marca Lycra, propiedad de la compañía Invista, celebró en marzo la inauguración oficial de la primera boutique de lencería y moda de baño de Andrés Sardá en Barcelona, situada en la calle Valencia, 272, junto al Paseo de Gracia.

Andrés Sardá, una de las marcas más reconocidas de la moda española y pionera en el uso de tejidos novedosos, fue precursora en el uso de la fibra Lycra que, por su elasticidad, revolucionó las posibilidades de diseño de las prendas íntimas y de baño. Para dar continuidad a una colaboración que ya cuenta con más de tres décadas de historia, Invista ha querido estar presente en este evento para demostrar su apoyo a la marca.

Tras años comercializando sus colecciones a través de multimarcas, esta boutique, abierta al público el pasado mes de febrero, es la primera tienda propia de Andrés Sardá en la ciudad y se suma al local que la firma tiene en el barrio de Salamanca de Madrid desde 2003.

A través de sus constantes innovaciones tecnológicas, la fibra Lycra logra unas formas elegantes que se adaptan al cuerpo ofreciendo el máximo confort en las piezas de moda íntima y baño. Su versatilidad abre un mundo de posibilidades, convirtiéndola en la aliada perfecta de los diseñadores. La fibra Lycra no es un tejido en sí, es un ingrediente «mágico» que transforma el comportamiento de los tejidos y consigue que las prendas íntimas y los trajes de baño se ajusten mejor al cuerpo, realzando la figura y ofreciendo el máximo confort y durabilidad.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 218 — abril 2015 ].


Cron Job Starts