Quinta temporada de colaboración de la cantante con la marca de deporte.
Lo de las colecciones unisex es ya antiguo. Nos remontamos a los años 60 o 70 del pasado siglo. Con esas fechas, es casi «viejuno». Ahora lo que tenemos, y cada vez está más en boga, son las propuestas «genderless», es decir, sin género, que viene a ser lo mismo que el unisex, pero con carácter más «inclusivo».
Este tipo de prendas son mayoritarias en las colecciones que Adidas está lanzando en colaboración con Ivy Park, la marca de moda deportiva de la cantante Beyoncé. Son piezas expresamente diseñadas para adaptarse a los diferentes tipos de cuerpos. Se proponen 34 prendas, que incluyen abrigos acolchados, plumas en acabado tipo patchwork, sujetadores-top tipo bralette, pantalones de punto, mallas, monos y bodies, en versión adulta o infantil, porque una cosa es el género y otra la edad; acompañado de una línea de calzado.
La colección «Halls of Ivy» llega al mercado con un lanzamiento «digital first», es decir, una primera jornada exclusivamente la tienda online de Adidas, y a partir de la hora 25 en otras tiendas digitales y establecimientos seleccionados.
Es la quinta colección colaborativa de Adidas con Ivy Park desde que la marca de deportes firmó un acuerdo de colaboración con Beyoncé, en abril de 2019. Una continuidad que hace pensar que se trata de una alianza satisfactoria.
Publicado en TEXTIL EXPRES - Boletín 794
© TEXTIL EXPRES 2021
How to resolve AdBlock issue?