Una iniciativa de Lola Casademunt obtiene más de 16.000 euros.
La firma de moda y accesorios para la mujer Lola Casademunt informa que ha entregado a la Asociación contra el Cáncer y a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer sendos cheques de 8.244€, cuyo importe procede «del 100% de los beneficios por la venta de sus sudaderas solidarias».
Estas prendas de edición limitada se lanzaron a la venta el pasado mes de octubre en las tiendas propias de la marca, córneres El Corte Inglés, la página web de la marca, y en puntos de venta multimarca, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de mama.
Maite Casademunt, directora creativa y presidenta de la casa; Ferran Espona, presidente; y Paco Sánchez, CEO de la firma, han sido los encargados de entregar el cheque a Isabel Alejandro, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Gerona, y a Montse Almirall, vicepresidenta de la Fundación Contigo, Verónica Sagnier, directora de la misma y Rosa María Lleal, miembro de su patronato.
La acción comenzó con un concurso en Instagram en el que los seguidores votaron, entre 3 modelos, por su favorito. El diseño más votado fue el que la marca produjo para poner a la venta.
La iniciativa se enmarca bajo el paraguas de Lola Loves Life, programa empresarial de la marca que engloba los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con foco en la sostenibilidad y las personas.
© TEXTIL EXPRES