La presidenta del Consejo de Administración de PV destaca la capacidad del evento para ayudar a construir el marco de una nueva era en el textil.
Unos 930 expositores tomaron parte en la última edición del salón de tejidos, materias textiles en general, fornituras y subcontratación de moda Première Vision París, celebrada la pasada semana, del 2 al 4 de julio, en el recinto ferial de París Norte. Llegados de más de 40 países (entre ellos Italia, Francia, España, Portugal, Japón, Reino Unido, Bélgica, Corea del Sur, Turquía y China), mostraron sus colecciones para Otoño-Invierno 25-26. Como visitantes, pasaron por el salón representantes de unas 8.000 empresas, procedentes de más de 115 países.
En una valoración del encuentro, la organizadora (la División de Moda de GL Exhibitions) destaca que esta edición ha permitido «evaluar el alcance de las expectativas de todo el sector, en términos de innovación, apoyo para navegar las regulaciones de responsabilidad e integración del cambio tecnológico, para volver al crecimiento, en medio de un mercado con desafíos estructurales y económicos».
Florence Rousson, presidenta del consejo de administración de Première Vision, ha dicho que, «históricamente, Première Vision París es internacional y multidisciplinar por naturaleza, gracias a las naciones industrializadas y a los sectores industriales complementarios que reúne. Esta cualidad única nos otorga un estatus privilegiado como observatorio global. Podemos medir cuánto necesita la industria co-construir, colaborar e intercambiar, para establecer el marco de una nueva era que avance con determinación».
© TEXTIL EXPRES